Testimonios

A mí me funcionó. A raíz de esa sesión no he vuelto a tener dolores menstruales y he vuelto a recuperar mi calidad de vida. Recomiendo a Montserrat plenamente.

Sara

Llevo cinco años haciendo sesiones. Cuando voy a una sesión siento paz mental, ausencia de dolor y ligereza corporal que se convierte en fuerza vital para mis proyectos, mi trabajo y mi familia.

Marc

El trabajo con Montse lo encuentro súper poderoso. A mí personalmente me ayudó muchísimo a reconectar con mi poder interno y desbloquear los bloqueos que estaban en el camino hacia mi evolución.

Maja Anna

Es un trabajo muy potente. Vas a empezar a ver cambios perdurables y profundos. Vas a obtener muchísima libertad, tranquilidad,  paz, y simplemente vas a ser tú, que creo es lo más importante.

Sarai

Montse te facilita mucho el trabajo, genera un ambiente súper cálido, confiable, y trata esta terapia con mucho respeto. A nivel personal me he sentido muy cómoda y ha sido muy fácil.

Gema

Montserrat es una persona con una gran sensibilidad, paciencia, sabe escuchar, y sabe en cada momento ofrecer las herramientas que necesitas. Es fantástica en su trabajo.

Jesús

Fue un proceso muy bonito y sorprendente. En unos días descubrimos que sí, ¡que seríamos padres!

Gerard y Gemma

Mis hijos resumen así lo que vivieron: “tiene una voz preciosa y canta muy bien. Nos relajamos, es guay y sirve para estar mejor”.

Oriol, Arianna y Montse

Salud es la palabra que definiría mi vivencia. ¡Gracias!  

Lluís

Montserrat, es una terapeuta que trabaja desde la compasión y el amor incondicional.

Eva

Comprendí mucho mejor lo que sentía y por qué. Durante el proceso sentí que me liberaba de una carga muy pesada.

Montse