Buscar
  • Montserrat HariAvtar

Nosotras, las MUJERES

Hoy doy VOZ a las Mujeres que vivenciaron mi último Taller de TANTRA FEMENINO. Os comparto algunos de sus testimonios. En ellos veo Amor, Valor y Autenticidad.





Una miscelánea de voces femeninas


Todo mi SER vibra con el eco de vuestras voces, sentires, expresiones...

Hoy me quedo en silencio para escucharos.

Me regalo y regalo vuestras palabras:



"Siento que el taller de Tantra Femenino me ha traído muchos regalos como la lentitud, la presencia... la fuerza, la divinidad que hay en mí, me ha devuelto la imagen de mi sensualidad, mi erotismo, el que yo soy... para andar un nuevo camino de consciencia y sacralidad con mi cuerpo y mis relaciones.


Preguntar a mi Yoni fue revelador e inspirador.


Queda integrado en mi cuerpo y mi alma que mi sexualidad es sagrada y aunque siempre lo intuí no le había dado el lugar que le corresponde, quizás por creencias quizás por la educación recibida....no importa, ahora tengo una nueva información que fijo en mi cuerpo....en mi alma, en cada parte y en cada célula.


Honro mi templo sagrado que son mis cuerpos." -Eva María-




"Gracias por dar espacio para acoger desde el placer todas las emociones, la idea de poder gozar de los momentos de tristeza, de las emociones incomodas, de la vulnerabilidad... ayuda.


Gracias por recordarnos que la vida está en nuestro CUERPO. Que merece la alegría respirarnos y ser." -Laia-




"Fue sanador ver a tanta mujer priorizándose y dándose su espacio de auto atención, cura y placer.


Me gustó la estructura progresiva del Taller, para ir entrando en nosotras y nuestras células y memorias. Fue dulce y suave, aunque también profundo.


Aceptar y mirar el dolor sana. Para mí el dolor es placer no expresado que se quedó cortado por algo.

Lo gocé mucho y salí llena de amor y con felicidad serena." -Sara-




"Realmente fue una experiencia muy muy enriquecedora, me sentí presente, sin que los factores externos vinieran mucho a la cabeza, me adentré en la vivencia y la dinámica, quise experimentar y darme el espacio que me merezco.


Las prácticas las sentí y las siento muy sanadoras, conecté mucho con el dolor de callar, de cerrar, de mutilar mi salvaje, llena de pasión y con ganas de vivirse.


En conclusión, fue un Taller lleno de absoluta sanación... Sentí la caricia del amor, del perdón, de la liberación total. Fue desgarrador y excepcionalmente potente." -Esther-




"Ha sido una experiencia extraordinaria nunca he sentido mi cuerpo tan lleno de vida.

Es la primera vez que toco mi cuerpo para sentirlo y tener consciencia de él, también para darme placer y gozo.


Experimente en una de las dinámicas una Liberación total . Hoy estoy flotando como en una nube de felicidad. Gracias." -Filomena-





"Una sensación, cual reunión de Diosas sagradas, reunidas, una vez más, al igual que hace miles de años. Cada una con nuestra particularidad. Firmes en nuestro propósito, decididas a empezar, continuar y llegar al final de este descubrimiento.


La sonrisa en nuestros rostros y una luminosa mirada de ilusión expectante.

Nuestras energías han conectado desde el primer instante.


La sala, acogedora cual útero acoge la vida. Aroma de incienso. Suena una suave melodía. Presidiendo este lugar sagrado, la llama del éxtasis que nos está concedido.


La suave voz de Montserrat ameniza la jornada, dirigiendo el trabajo que propone en cada momento con un tacto y respeto exquisito:


<Siéntete libre, siéntete dueña, siéntete intensa>, elevando la energía de nuestro cuerpo al infinito de posibilidades." -Evangelina-




Gracias por darme el permiso de compartir vuestra verdad.

Gracias a ti por leernos.


Continuamos sanando, continuamos evolucionado.


-Montserrat Hari Avtar-


2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo